Uncategorized

Campaña contra la gripe

By abril 27, 2016 No Comments

Por quinto año consecutivo, durante el mes de Abril, se llevó adelante en Bilpa la campaña de vacunación contra la gripe. Motivados por el fuerte compromiso asumido con la calidad de vida de nuestros colaboradores, se trata de concientizar sobre la responsabilidad y ventajas que tiene para todos el contar con este beneficio, importante para la prevención del virus.

Bilpa compra y coordina junto con Semm, la cantidad de vacunas necesarias para aquellos empleados que deseen vacunarse. El Lunes 25 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de Bilpa la vacunación contra la gripe. Entrada la mañana, una enfermera designada del Semm, se instaló en la empresa, procediendocon la vacunación de todos quienes desearan vacunarse. Gracias a la colaboración y responsabilidad colectiva para prevenir el virus, más de 40 compañeros se vacunaron contra la gripe.

Año a año logramos en forma exitosa, que se sumen a este beneficio más empleados. Una vez más, confirmamos la importancia y responsabilidad que tiene llevar adelante este tipo de acciones, que representan un aporte para la salud de todos quienes formamos parte de Bilpa.
¡Este invierno sin gripe!