PRESENTACIÓN

Una sólida trayectoria basada
en la confianza


Hemos consolidado en el correr de los años una sólida trayectoria, gracias al vínculo de confianza que mantenemos con las empresas líderes con las que trabajamos. La estructura tecnológica, productiva, comercial y logística que hemos alcanzado, lleva a destacarnos como referentes en materia de ingeniería, obras, suministro, mantenimiento e industria en general.

Ofrecer soluciones integrales e innovadoras, específicas para cada cliente es un desafío alcanzado, el cual renovamos día a día. Las exigencias impuestas por un mundo altamente competitivo, nos llevan a jerarquizar el factor tiempo, asegurando la efectividad de nuestras acciones en los plazos pautados con cada cliente.

Estos factores, junto al esfuerzo de capacitación al personal y el deseo por practicar la excelencia en cada actividad desarrollada, nos permite una acelerada y permanente evolución.

MISIÓN

Superar expectativas
y necesidades


Superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Para ello priorizamos la calidad de los productos industriales que ofrecemos y de los servicios asociados sin apartarnos de nuestros valores, que se resumen en nuestro compromiso con la RSE.

VISIÓN

Marcar tendencia
en lo que hacemos


Nos proyectamos como una empresa que marca tendencia en lo que hace, funcionando siempre con innovación en tecnología y procedimientos, en nuestras especialidades. Planeamos ofrecer cada día un mejor y más eficiente servicio integral en el que la idea y la ingeniería prime.

EQUIPO

Comprometidos en alcanzar la excelencia en cada solución y servicio que brindamos

CALIDAD

Nuestra Política de Calidad


Nuestra gestión esta basada en el conocimiento, motivación y participación de todo el personal que permite:

  • Mantener y elevar los niveles de calidad de nuestros servicios efectuando una gestión de los procesos con responsabilidad en todos los niveles.

  • Obtener beneficios adecuados para los accionistas, manteniendo la ética comercial.

  • Contemplar en el asesoramiento a las instalaciones industriales de nuestros clientes, los efectos adversos sobre el medio ambiente.

  • Seleccionar proveedores de productos y servicios de alta calidad, buscando el desarrollo de acuerdos de mutuo beneficio.

  • Promover una gestión sostenible, optimizando continuamente nuestro sistema de calidad.

RSE

El alma de la organización
es nuestra gente


Actualmente, más de 130 empleados, con talento y dedicación, hacen que la visión, la armonía y el trabajo en equipo, resulten valores compartidos por todos.

Estamos involucrados con las siguientes áreas: Comunidad, Calidad de Vida del Personal, Medioambiente y Accionistas. Cada día trabajamos por tener un mejor entorno laboral y un personal motivado que se acerque a realizar propuestas. Además cooperamos con lacomunidad promoviendo la integración social, la educación y el compromiso con el Medioambiente.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Política de seguridad
y salud ocupacional


  • Proporcionamos productos y servicios de calidad, en el marco de un comportamiento empresarial socialmente responsable. Promovemos relaciones internas y externas comprometidas con la calidad de vida, el bienestar humano y el cuidado ambiental.

  • Cumplimos la legislación y la normativa de Seguridad y Salud Ocupacional aplicables al tipo de actividad que desarrollamos.

  • Promovemos el compromiso, alineamiento y la responsabilidad de todo el personal, en todos sus niveles. Incorporamos los principios de trabajo seguro y cuidado de las personas como un aspecto indisoluble de la tarea.

  • Promovemos un enfoque preventivo, desarrollando hábitos de trabajo seguro que minimicen los riesgos, así como la posible ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales.

  • Asignamos los recursos necesarios para hacer efectiva la política de seguridad y salud ocupacional.

  • Trabajamos en conjunto con nuestros subcontratistas y proveedores de forma que la normativa de Seguridad y Salud Ocupacional esté presente en sus actividades.

  • Promovemos la mejora continua de nuestro SYSO, que implica la capacitación permanente, así como la evolución y mejora de los resultados obtenidos.